Preguntas Frecuentes

¿Cuantos kilómetros puedo recorrer con la carga total de la bicicleta electro asistida?


Se puede recorrer entre 40 y 50 kilómetros con la carga total de la batería, esto dependerá de tres factores. 1-La topográfia en la que se use (plano ó montaña) 2-Diametreo de la rueda y modelo de bicicleta. 3-Potencia en la que se use (5 niveles de potencia) 4-Marchas en la que se use la bicicleta (7 velocidades E-Flex y 8 velocidades E-8X)




¿Cuanto tarda la batería en cargar?


La batería tarda aproximadamente 6 horas en cargar de 0-100% y se puede cargar en un toma corriente 110v o 240v.




¿Como se pliega mi bicicleta E-Flex o Flex?


Son pasos muy fáciles y puedes tardar dos minutos en hacer que tu bicicleta quede lista para transportar. Te lo mostamos en el siguiente video.

  1. a




¿Tienen las bicicletas Wild electro asistidas acelerador?


No, ninguna de nuestras bicicletas usan acelerador esto por dos factores que son: 1-Llega a reducir hasta por dos años la vida útil de la batería. 2-Cambiaría el concepto de bicicleta y pasaría al de una motocicleta y la legislación exigiría usar licencia.




¿ Cuanto tienen de garantía las bicicletas electro asistidas WILD?


Tanto el motor como la batería cuentan con una garantía de dos años, un año en el marco y treinta días en el resto de los componentes. La garantía es aplicable siempre y cuando se demuestre que es por defecto de fabricación y no por un mal uso por parte del cliente.




¿Que soporte adicional ofrecen para mi bicicleta?


Contamos con 63 años de experiencia en la distribución de bicicletas y repuestos en todo el país. A todas las personas que adquieran nuestras bicicletas WILD en nuestra sala de atención ubicada en San Joaquín de Flores, Heredia les otorgamos una revisión gratis en el primer mes de compra. Además contamos con dos scanners los cuales nos facilitan la detención de cualquier falla que ocurriera en la batería, el motor o en sus partes eléctricas. Ofrecemos un stock grande y variado de repuestos. Impartimos cursos de mécanica básica a nuestros clientes. .




¿Es la bicicleta electro asistida resistente a las lluvias?


Tanto la batería como el motor son resistentes al agua y la humedad siempre y cuando no lleguen a ser sumergidos. Luego de un fuerte aguacero lo que recomendamos es sacar la batería y secarla con un trapo y listo instalar de nuevo.




¿Tienen sistemas de financiamiento?


Si claro. Contamos con Tasa 0%, mini cuotas, canje de puntos y créditos verdes con: -BAC Credomatic. -Banco Popular. -Banco Promerica. -Kuiki Credit. Todos los gestionamos directamente en nuestras sala de atención al cliente en San Joaquín de Flores, Heredia.




¿Que accesorios venden para las bicicletas?


Tenemos diferentes accesorios para tu bicicleta como luces, cascos, chalecos, alforjas, maleteros, candados, canastas.




¿Porque dicen que son diseñadas para Costa Rica?


Tanto el diseño gráfico como el técnico lo hacemos 100% nacional, para estas bicicletas urbanas tomamos en cuenta el clima, la altimetría y la seguridad de Costa Rica. En el clima estamos usando asientos de la marca italiana Selle Royal impermeables que no traen costura y así evitan la humedad típica del país, también ponemos tornillería en acero inoxidable para evitar la corrosión, en relación a la altimetría logramos una combinación de marchas usando un Piñón Mega Range que la hace suave para cualquier cuesta y rápida para calles planas, en el caso de las urbanas que no son plegables usamos tri platos combinando la geometría de una bici rápida como las de ruta y con la variedad de marchas de una MTB. En seguridad usamos tornillería anti robo que ocupa una llave especial, llantas con banda reflectiva y protección anti pinchaduras, luz delantera y trasera, timbre, fajas elásticas para el porta paquetes.




¿Es posible ir y probarlas?


Claro que sí. La puedes venir a probar sin ningún compromiso a nuestra sala de atención al público en San Joaquín de Flores, Heredia.




¿Que velocidad máxima alcanza la bicicleta electro asitida WILD?


La velocidad máxima que se ha logrado alcanzar y del cual tenemos registro fué en Junio 2018 con el modelo E-8X y ha sido 40 km/h. Esto lo lograron Orlando González y Gerardo Rodríguez de Ciclo Parqueos Costa Rica, en la carretera que comprende Rio Claro de Golfito y Ciudad Neilly. Lo invitamos a leer más sobre la "Experiencia Wild Ciclo Incluyente" en nuestro blog.





  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
0

VENTAS POR Whats App

6420-7091