Buscar

Experiencia Wild Ciclo incluyente un viaje en bicicleta Costa Rica-Panamá.

Actualizado: 6 de sep de 2018

Viajarán en bici desde Costa Rica a Panamá  por una América Central ciclo incluyente.



Gerardo Rodríguez y Orlando González representantes de la empresa Ciclo Parqueos realizarán una travesía con dos bicicletas eléctricas de la marca y diseño costarricense Wild Bikes. Partirán el 3 de mayo e iniciarán el viaje desde Costa Rica hasta Panamá en bicicleta, aproximadamente 850kms de distancia, con el objetivo de hacer entrega del reconocimiento Ciclo-Incluyente a la Fundación Ciudad del Saber en Panamá.


El reconocimiento Ciclo-Incluyente es otorgado por la empresa Ciclo Parqueos CR experta en diseño y fabricación de parqueos para bicicletas a aquellas entidades públicas o privadas que promuevan el uso de la bicicleta como medio de transporte, consta de cinco categorías según su compromiso con la movilidad sostenible. Un reconocimiento otorgado a más de cien organizaciones que forman parte de la red de empresas ciclo incluyente. Ciclo parqueos se especializa también en soluciones de parqueos para bicicletas en eventos masivos.



La fundación Ciudad del Saber será la primera organización fuera de Costa Rica en recibir el reconocimiento ciclo incluyente debido a su ejemplo de sostenibilidad, compromiso ambiental e innovación, promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.


“Reconocemos el esfuerzo realizado a las organizaciones comprometidas con la movilidad sostenible, hace dos años empezó el acercamiento con La Fundación Ciudad del Saber y el reto de exportar nuestros productos y servicios. Nuestros socios comerciales completan este proceso formalizando su inclusión a la red de empresas ciclo incluyente con la entrega del reconocimiento. En está ocasión quisimos hacer la entrega del mismo de forma coherente y comprometida realizando el viaje en bicicleta hasta Panamá para su entrega” Gerardo Rodríguez director de Ciclo Parqueos.


Gerardo y Orlando viajaran 850kms de distancia en aproximadamente ocho días, viajarán con dos bicicletas urbanas electro asistidas diseñadas por la marca costarricense Wild Bikes que se une al reconocimiento y el esfuerzo por exponer las posibilidades que tienen las organizaciones para ser más ciclo incluyentes.



Con este viaje ambas organizaciones quieren exponer los diferentes esfuerzos y cambios en Costa Rica hacía el ciclismo urbano y las ciudades ciclo inclusivas, intercambiar conocimiento y experiencias con colectivos y organizaciones de América Central como también validar la bicicleta como herramienta de cambio cultural y medio de transporte sin importar las distancias.


Gerardo Rodríguez y Orlando darán difusión y documentarán la experiencia Wild Ciclo incluyente por medio de las redes sociales de ambas organizaciones.

Tel: 22 65 65 65

Fb: Wildbikescrc                   Fb:CicloParqueos                  

IG: wild_bikes_crc                IG: cicloparqueos




0 vistas
0

VENTAS POR Whats App

6420-7091