Buscar

Se hace más ejercicio del que se piensa con una bicicleta electroasistida.

Actualizado: 11 de dic de 2019

El ciclismo, en concreto, es una actividad muy completa, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, refuerza el corazón, libera hormonas de felicidad, y mantiene el cuerpo activo. Practicar ciclismo diariamente, o, al menos de forma regular, es perfecto para tener una buena salud, mantener el cuerpo en forma y liberar la mente. Sin olvidar que se trata de un medio de transporte ecológico, con el que te podes desplazar sin contaminar, cómodamente.


Pero mucho se dice que con una bicicleta eléctrica no se hace el suficiente ejercicio, un estudio elaborado por Transportation Research Interdisciplinary Perspectives journal expuesto también en muchos medios y páginas alrededor del mundo, analiza y recopila los datos sobre el consumo de energía en las distintas formas de transportarse de más de 10.000 adultos en siete países europeos, incluyendo las bicicletas eléctricas, bicicletas convencionales, caminar, manejar como otras formas de movilizarse.


Este estudio determina que los ciclistas de bicicletas eléctricas pedaleaban más en promedio a la semana que los ciclistas convencionales, esto lo atribuyen a que los usuarios de bicicletas eléctricas pasan más tiempo con sus bicicletas y se animan a realizar trayectos más largos.




Esta publicación expone la gran importancia que tienen las bicicletas eléctricas en las nuevas urbes como forma de transporte y su aporte también al equilibrio que necesita la humanidad con el planeta, las bicicletas eléctricas siguen atrayendo usuarios menos activos físicamente que de otro modo no hubieran elegido transportarse en bicicleta.




Las bicicletas eléctricas Wild son diseñadas para Costa Rica y sus usuarios han manifestado de diferentes maneras como su experiencia mejora conforme utilizan cada vez más su bicicleta, pues el usuario evoluciona su condición física y utiliza también de forma más eficaz la bicicleta con cada viaje que realiza. Wild Bikes es la primera marca en diseñar bicicletas eléctricas para Costa Rica, con el propósito de dar más opciones de transporte en medio de un país donde uno de sus principales problemas es la movilidad de sus habitantes. Tenemos un propósito claro y seguiremos diseñando bicicletas #DeTicosParaTicos.




922 vistas
0

VENTAS POR Whats App

6420-7091