Buscar

La crema tica estará en Hawaii

Actualizado: 6 de sep de 2018

Un  atleta y una bicicleta 100% costarricenses rumbo al Campeonato Mundial Xterra Hawaii 2014.

La crema tica  estará en Hawaii, Federico Venegas Villegas Triatlonista Elite Costarricense participará esté 26 de octubre en Campeonato Mundial  Xterra, Maui 2014, para esta fecha el belenita  utilizará antes que salga al mercado, la nueva bicicleta KOBATA 29ER de  la marca  Costarricense WILD, una alianza 100% costarricense.

Venegas tiene ya varios meses  de preparación  de cara a esté triatlón de montaña,  que sin duda es una de las carreras más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Una muestra del buen momento que pasa Federico es el primer lugar en la categoría elite obtenido en el pasado triatlón de montaña   Xtri Caribe Manzanillo 2014, en la provincia de Limón y el segundo lugar en el Ranking de la serie nacional de Tricross.

A pesar de su versatilidad y capacidad para la competición del triatlón en todas sus modalidades, Federico ha mostrado  un desempeño excepcional en el triatlón de montaña.  Lo que ha generado su clasificación a esta importante carrera y el apoyo de la marca  costarricense de bicicletas de montaña  WILD.

“ Sin duda para mí es un reto y una oportunidad, quiero mostrar un buen desempeño y dar lo mejor para representar a Costa Rica y el esfuerzo que le hemos puesto preparándonos para esta carrera” Expreso Federico Venegas Triatlonista Elite Costarricense.

WILD  ha pasado por una reinvención después de 12 años en el mercado nacional como una marca de bicicletas y sus partes, hoy  evoluciona a  una marca exclusiva de MTB dirigida al mercado costarricense, con diseños de alto nivel, precios accesibles, materiales de alta calidad con un excelente rendimiento.

Como muestra de su reinvención WILD creo la Kobata 29 er  su mejor bicicleta de  full carbono con componentes de primer nivel, inspirada en las montañas costarricenses  y la cultura autóctona pues Kobata es Montaña en Bribi lenguaje de uno de los pueblos indígenas  más numerosos de Costa Rica.

El lanzamiento de la Kobata está programado para el próximo diciembre del 2014 al mercado, pero no antes sin que sea probada por Federico en esta fiesta deportiva de tan altísimo nivel.

“Para nosotros es un orgullo que Federico participe con nuestra nueva bicicleta y demostrar que los costarricenses podemos hacer muy bien las cosas, será una muestra de buen desempeño y esfuerzo conjunto. Dedicamos meses al diseño de está bicicleta y estamos ansiosos por que sea puesta a prueba en un evento de tanto renombre” Comento  Braulio Barrantes Gerente General de Bicicletas WILD.

El próximo 26 de Octubre Federico y varios compatriotas estarán representando al país en este gran Campeonato Mundial en donde esperan traer buenas noticias al deporte costarricense.


Foto Histórica para nuestra marca. Federico Venegas Villegas y LA BICI Wild Kobata entrando a la zona de transición en el XTERRA Hawaii 2014. 8vo lugar.#orgullo #calidad #tiquiciarepresentando. Bici y atleta 100% costarricenses.  



47 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
0

VENTAS POR Whats App

6420-7091